Certifique con precisión
sus servicios para darle tranquilidad a sus clientes.


SOLICITE MAYOR INFORMACIÓN
ASESORÍA GRATIS




Beneficios

Punto Exacto

Una tecnología que le asegura que un empleado estuvo donde usted necesitaba y no en otro punto, además de documentar toda la evidencia que su proceso exija.

Seguridad

Ayudamos a las empresas a reducir sus riesgos de fraudes o eventos indeseados con mecanismos amigables al usuario.

Mejor ambiente

Mejore su compromiso con el medio ambiente implementando soluciones que reducen el consumo de papel y registros manuales de forma dramática.

Aumente el Valor

Le ayudamos a visibilizar sus pérdidas y tiempos ociosos en la ejecución de actividades externas.

Menores Costos

Ahorre dinero, simplificando la ejecución de tareas y mejorando el servicio ofrecido a sus clientes.

Empleados motivados

Ayude a su equipo de trabajo externo a ser más productivo, con generación de instrucciones precisas, fáciles de seguir y validar. Elimine los tediosos registros manuales.

Vigilancia y Seguridad Privada

Nuestra de solución de control de presencia no sólo registra el donde y cuando sino los detalles de la prestación del servicio, constituyendo en un elemento esencial del servicio al cliente.

Somos una solucion inteligente y efectiva, la cual genera un valor agregado real de la prestación del servicio de seguridad. Los recorridos en un esquema son importantes para la disuasión y control de áreas a salvaguardar. KontroliD es la tecnología de apoyo que busca controlar y monitorear a los recorredores de una manera mas eficiente ademas da lineamientos de juicio a los supervisores para el control de un esquema.

En los sistemas convencionales de control de acceso de vigilancia o rondas únicamente pueden analizar los eventos después de ocurrido, cuando los datos son cargados al computador central y son muy limitados respecto al tipo de información que pueden almacenar.

Con la plataforma tecnológica de KontroliD, ponemos al alcance de su empresa una herramienta integrada en la nube para el control de rondas, activos, supervisión y revistas a puestos.


Lorem ipsum dolor sit amet


Brinde a sus clientes mayor tranquilidad y ofrezca medios tecnológicos de apoyo con verdadero valor percibido.

  • Incremente el rendimiento de los guardias al asignarles rutas, tareas y parámetros específicos a cumplir dentro de sus rondas según las necesidades del sector a proteger.
  • Mayor control sobre la actividad del personal de seguridad en tiempo real y con alertas automáticas que facilitan la respuesta y reducen el margen de error frente a una emergencia.
  • Diseñe formularos simples o complejos con lógicas que respondan a eventos o que se activen de manera aleatoria para un total cubrimiento de la revista.
  • En las unidades residenciales, la vigilancia es guardian del manual de convivencia. Incorpore KontroliD como una herramienta de apoyo y gane más contratos.